Comunicado - Localoo ofrece su solución a los hospitales públicos de España

En las circunstancias excepcionales vinculadas a la epidemia de coronavirus COVID-19, Localoo desea responder favorablemente al llamamiento a la movilización lanzado por Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España, ofreciendo su solución gratuitamente a todos los hospitales públicos de España.

Además, en esta época de emergencia sanitaria, es vital que todos puedan encontrar información completa y actualizada sobre los hospitales españoles en Internet, ya sea en motores de búsqueda como Google, dispositivos GPS como Waze, o directorios y redes sociales.

Nuestro servicio sincroniza automáticamente toda la información sobre los establecimientos (nombre, dirección, número de teléfono y horarios de apertura) en una multitud de plataformas en línea, lo que garantiza una mayor disponibilidad y fiabilidad de la información para los usuarios de Internet.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: contacto@localoo.es o rellene un formulario de “Contacto” en la parte inferior de nuestra página de Inicio en www.localoo.co.

Thibault Lévi-Martin

CEO de Partoo

Localoo es la filial de la empresa francesa Partoo del grupo Webedia, creada en 2014, que ofrece a los establecimientos mejorar su visibilidad en línea con una información completa y correcta en una multitud de plataformas.

Próximos artículos