Te presentamos a Jim: el agente de IA definitivo para interactuar con tus clientes
Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado…
A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc.
En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.
Esta Guía Práctica consta de:
¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?
Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado…
Si se usa correctamente, la inteligencia artificial (o IA) es un valioso aliado a la…
«Hemos subido el score de 4,5 a 4,7 estrellas y hemos tenido un crecimiento aproximado…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes