Guía Práctica Google My Business: Nuevas funcionalidades y tendencias

A lo largo de los años, hemos visto como Google My Business ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc. 

En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.

Esta Guía Práctica consta de:

  • El interés de Google My Business: entramos en contexto sobre el por qué de la importancia de esta herramienta en estos últimos años y su funcionamiento.
  • Cómo trabajar con Google My Business: desde cómo optimizar tu visibilidad online, hasta cómo presentar tu oferta y cómo atraer un mayor tráfico a tus establecimientos.
  • Nuevas funcionalidades y tendencias: qué novedades han surgido dentro de la herramienta para mejorar tu posicionamiento SEO local y hacia dónde se dirige Google My Business.

¿Quieres conocer todos los entresijos de Google My Business?

Descarga gratuitamente en este enlace la Guía Práctica sobre estas Nuevas funcionalidades y tendencias de Google My Business.

–> En esta Checklist sobre tu proyecto digital recapitulamos los puntos principales que debes de tener en cuenta para implementar tu posicionamiento web.

Próximos artículos