Infografía: el impacto del Covid-19 sobre el web-to-store por sector

Desde el inicio del período de cuarentena hemos podido analizar el comportamiento de los usuarios en Internet sobre las fichas Google My Business (como esta guía Google sobre esta situación).

En esta infografía, hemos estudiado este conducta en más de 70 000 puntos de venta. Con ello, el impacto del Covid-19 sobre el web-to-store por sector.

¿Cuál es nuestro objetivo? Primero, entender cómo los internautas interactúan con los puntos de venta desde su casa en esta nueva situación. Y segundo, conocer el mayor o menor impacto del Covid-19 sobre el web-to-store por sector. Aquí te mostramos los resultados:

infografía sobre el comportamiento de los usuarios en Internet desde el inicio de la cuarentena sobre las fichas google de más de 70000 establecimientos

Pero, ¿cómo poder mejorar algunos de estos resultados? En este artículo, hemos recogido algunos puntos clave sobre cómo adaptarse y comunicar durante este período de confinamiento.

Otros artículos que pueden ser interesantes:

Acerca de Localoo:

Localoo es una solución SaaS, que ayuda a los establecimientos a atraer y fidelizar mayor número de clientes gracias a su desarrollo digital. Desde una sola plataforma, puedes actualizar la información de los establecimientos y de tu reputación online.

Somos Google partners y trabajamos con una veintena de plataformas desde GPS como Waze o TomTom, redes sociales como Facebook o TripAdvisor y anuarios. Además trabajamos con empresas de todos los sectores y en todas las regiones del mundo.

Trabajamos con 70 000 puntos de ventas y 300 marcas en Europa como Carrefour, Adeslas, Alcampo, Juguettos, Kiwoko, Optica2000…

Próximos artículos