Libro Blanco | ¿Cómo las reseñas Google aumentan el tráfico web-to-store?

Un gran número de reseñas, así como una nota satisfactoria, aumenta el posicionamiento web de tus puntos de venta de forma natural. Y como consecuencia, aumenta tu tráfico web-to-store.

Cuando el 85% de los consumidores declaran leer al menos 10 reseñas antes de ir o no a un punto de venta, esto se convierte en algo esencial a tener en cuenta. Por ello, hemos creado un Libro Blanco para darte aconsejarte de la mejor manera y darte casos prácticos. Este es un pequeño resumen de lo que podrás encontrar:
1.    Entender la explosión de las reseñas Google en el Retail
2.    Responder a las reseñas, un doble objetivo: Relación cliente y SEO
3.    Analizar el contenido de tus reseñas: Carrefour, Maxi Zoo y Undiz destacan en los temas más temidos.

¡Descarga aquí nuestro Libro Blanco para saber más!

¡Esperamos que disfrutes leerlo tanto como nosotros ha sido el escribirlo!


Conoce también cómo puedes generar tráfico en un punto de venta con ubicaciones de Facebook.

Acerca de Localoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, MRW, Bio c’ Bon, BMW…

Próximos artículos