Libro Blanco | Poner en marcha una estrategia Web-To-Store con Google

La estrategia Web-to-Store que vincula el offline y el online es una oportunidad de negocio clave para estar en contacto con los clientes, generar tráfico en los establecimientos e impulsar las ventas desde Google.

Junto con nuestro partner Lengow, hemos escrito este libro blanco colaborativo donde indagamos en los pasos que se deben de poner en marcha para desarrollar una estrategia Web-To-Store de éxito con Google.

A través de esta guía presentamos:

  • Una visión completa del Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) y Google Shopping
  • Las ventajas del web-to-store
  • Algunas herramientas para poner en práctica en las estrategias online / offline

Descubre otros contenidos:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

jim ai agent partoo
16 abril 2024

Te presentamos a Jim: el agente de IA definitivo para interactuar con tus clientes 

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado…

développer sa présence en ligne
15 abril 2024

Inteligencia artificial: 4 formas de mejorar tu SEO local

Si se usa correctamente, la inteligencia artificial (o IA) es un valioso aliado a la…

9 abril 2024

Testimonio cliente: Ralarsa (Part of Cary Group) 

«Hemos subido el score de 4,5 a 4,7 estrellas y hemos tenido un crecimiento aproximado…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes