Libro Blanco | Cómo las reseñas Google aumentan el tráfico web-to-store

Un gran número de reseñas Google, así como una nota satisfactoria, aumenta el posicionamiento web de tus puntos de venta y afecta directamente a tu estrategia digital. Y como consecuencia, aumenta tu tráfico web-to-store.

Cuando el 85% de los consumidores declaran leer al menos 10 reseñas antes de ir o no a un punto de venta, esto se convierte en algo esencial a tener en cuenta. Por ello, hemos creado un Libro Blanco para darte aconsejarte de la mejor manera y darte casos prácticos. Este es un pequeño resumen de lo que podrás encontrar:

  • Entender la explosión de las reseñas Google en el Retail
  • Responder a las reseñas, un doble objetivo: Relación cliente y SEO
  • Analizar el contenido de tus reseñas: Carmila (Grupo Carrefour), Vitaldent y Novelec destacan en los temas más temidos.

¡Descarga aquí nuestro Libro Blanco para saber más

Conoce también cómo puedes generar tráfico en un punto de venta con ubicaciones de Facebook.

¿Quién más habla de la reputación online?

Descubre nuestro artículo en Marketingdirecto donde explicamos el impacto que ha tenido la reputación online y las reseñas Google sobre la estrategia digital de nuestros clientes como Vitaldent, Ópticas Universitaria o Verdecora.

También puedes encontrar más información en nuestro Barómetro de Reseñas Google 2020.

Próximos artículos