Testimonio de cliente - Carmila España (Grupo Carrefour)

Contamos con el testimonio de Lucas Madiedo, Responsable de Marketing Digital e Innovación, que nos explica la importancia que el SEO local a tomado sobre la implementación del proyecto digital de Carmila España (Grupo Carrefour) y cómo han adaptado estos procesos en sus 78 centros comerciales.

Para ellos, la importancia de crear una buena experiencia cliente es fundamental y esto les lleva querer extenderla al mundo online. A través de un sistema de roles que permite a cada responsable de los centros comerciales gestionar de manera autónoma su información y fotografías, y responder a sus reseñas, han pasado de 10.000 a más de 300.000 visualizaciones mensuales.

Entrevista a Lucas Madiedo – Responsable de Marketing Digital e Innovación

Como el testimonio de Carmila España (Grupo Carrefour), puedes conocer otros en nuestro canal de YouTube.

Otros testimonios:

Con Localoo, hazte ver… ¡en Internet!

Acerca de Localoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 50 000 puntos de ventas y 180 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King,  BMW…

Auteur : Patricia

Próximos artículos