Cómo Generali España ha mejorado exponencialmente la visibilidad y la reputación online de sus agencias

Como nos comentan Guillermo Calderón, Director de Experiencia del Cliente y Distribución Generali España, y Laura Garbayo, Project Leader en Generali España, vieron en Google My Business la oportunidad de posicionar en lo alto de los resultados toda su red de agencias creando una ficha Google homogénea que permitiera la gestión centralizada a través de un dashboard único.

Gracias a la gestión de la información de todas de las agencias Generali de forma centralizada y también a través de la gestión de los propios directores de agencias, han conseguido que el conjunto de fichas de estos establecimientos esté completamente actualizadas y al día, no solamente en Google My Business, sino también en otra veintena de plataformas de difusión.

Los resultados

Después de trabajar tanto en la visibilidad como en la reputación online de sus agencias Generali, estos son algunos de los datos que han podido obtener tras la implementación de su estrategia digital:

  • +8 veces más de llamadas a las agencias
  • +7 veces más resultados en búsquedas directas
  • +5 veces más de resultados en búsquedas indirectas
  • +4 veces más de solicitudes de itinerario

¿Quieres saber más?

Conoce todos los detalles de su experiencia en la gestión de la estrategia digital de Generali España en este vídeo:

Auteur : Patricia

Próximos artículos