WEBINAR Localoo | Google My Business: Las nuevas funcionalidades y tendencias

Google My Business ha respondido rápidamente a las necesidades de los usuarios durante la crisis sanitaria y ha continuando en el mismo camino de desarrollar nuevas funcionalidades que se están estableciendo poco a poco en la herramienta.

Durante este webinar sobre Google My Business: sus nuevas funcionalidades y tendencias, hemos hablado de los siguientes puntos:

  • Google My Business: entender el interés de esta herramienta, qué hay detrás de ella y cómo ha evolucionado hasta la actualidad
  • La optimización de tu visibilidad: los nuevos atributos como el Click&Collect y Lugares Accesibles en silla de ruedas, y funcionalidades que se han establecido como los Horarios secundarios, el aviso de actualización de las fichas GMB y los Local Services Ads
  • Los puntos claves para presentar tu oferta: Menú y Servicios, y Productos
  • Cómo atraer un mayor tráfico desde tus fichas Google My Business: URLs secundarias, botón de “Reservar” y Google Posts.

Acerca de Localoo:

Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas.

Trabajamos con 80.000 puntos de ventas y 300 marcas en Europa : Carrefour, Adeslas, Alcampo, Juguettos, Kiwoko, Optica2000…

Próximos artículos