CGU API - Localoo

CGU API

CONDICIONES GENERALES DE ALIANZA PARA EL SUMINISTRO DE LA BASE DE DATOS DE PARTOO A SUS SOCIOS/PARTNERS

Preámbulo

Localoo.co es una página web propiedad de Localoo SLU, gestionada por la misma entidad; una empresa con un capital de 13.500 euros, con sede social en el Carrer de Provença, 339, 08037 Barcelona, España, inscrita en la Agencia Tributaria de Barcelona con el número 803425404. Se puede acceder a ella usando la dirección siguiente: http://www.localoo.co. Localoo ofrece a sus clientes una mejora de su presencia en Internet y una solución sencilla para la difusión de sus contenidos en la web.

En el marco de esta oferta, la empresa Localoo se ofrece a posicionar a sus clientes en sitios y plataformas Socios/Partners.

A este respecto, las presentes Condiciones Generales de Venta (CGV) regulan las relaciones entre el sitio web localoo.co y la empresa Localoo, denominados “Localoo”, y sus socios/partners, que mostrarán los datos proporcionados por Localoo, denominados individualmente “El Socio/El Partner”.

A continuación se designan colectivamente las Partes.

QUEDA PRELIMINARMENTE EXPUESTO QUE:

Localoo es una empresa que asiste a los profesionales, entre ellos empresarios, empresas, administraciones de todo tipo, profesionales, en términos de publicidad y comunicación, contribuyendo así a optimizar su presencia en Internet (en adelante “Actividades”). Al utilizar Localoo, dichos profesionales ya no necesitarán multiplicar los trámites para actualizar su información en los distintos sitios y las distintas plataformas que los posicionan, ya que sólo tendrán que gestionar sus datos a través de Localoo para que puedan ser difundidos instantáneamente en todos los sitios y todas las plataformas socios/socias/partners de Localoo.
Por su parte, el Socio/Partner ofrece servicios de información y edita contenidos basados en la búsqueda local de profesionales.

En este contexto, Localoo se puso en contacto con el Socio/Partner para definir las condiciones relativas al suministro e integración de su base de datos de información.

El Socio/Partner ha declarado que está interesado en los datos de Localoo. Estos datos permiten el incremento de su contenido editorial y la actualización de la información profesional de la que dispone, la cual puede ser obsoleta o incompleta.

Por lo tanto, las partes se han ido uniendo. La aceptación de los datos de Localoo por parte del Socio/Partner, independientemente de la modalidad de dicha aceptación (archivo de Excel, API, etc.) equivale a la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

LAS PARTES SE HAN UNIDO Y HAN ACORDADO LO SIGUIENTE:

ARTÍCULO DE INTRODUCCIÓN: DEFINICIONES

“Base de datos de Localoo” o “Datos de Localoo”: se refiere a todos los datos obtenidos y procesados por Localoo de los profesionales, incluyendo sus Clientes, registrados en la base de datos de Localoo, organizados y ordenados de forma sistemática o metódica y accesibles a través de una solución informática llamada API o un archivo de Excel. Según lo establecido en el código de propiedad intelectual, Localoo es el propietario y elaborador de esta base de datos.

“Base de datos de los Socios/Partners” o “Datos de los Socios/Partners”: se refiere a todos los datos de los profesionales incluidos en la base de datos y en los Servicios del Socio/Partner, organizados y ordenados de forma sistemática o metódica y accesibles individualmente por medios electrónicos, recolectados por el Socio/Partner. Según lo establecido en el código de la propiedad intelectual, el Socio/Partner es el propietario y elaborador de esta base de datos.

“Servicios del Socio/Partner”: se refiere a todos los servicios editados y/o operados por el Socio/Partner, accesibles por cualquier procedimiento, y/o por cualquier vector o medio de telecomunicaciones actual o futuro, particularmente, a través de la red de Internet y/o Internet móvil.

“”Clientes de Localoo”: se refiere a los profesionales que han suscrito un contrato con Localoo.

API: se refiere al método de acceso a los Datos desarrollado por Localoo para publicarlos en un sitio web, una aplicación móvil, terminales digitales o cualquier otro tipo de dispositivo digital. Una API es un front-end informático claramente definido a través del cual un sitio web ofrecerá servicios a otro sitio web mediante llamadas automatizadas”

ARTÍCULO 1: PROPÓSITO

El propósito de las presentes condiciones generales de venta es definir las condiciones de suministro de la Base de Datos Partoo al Socio/Partner, así como las condiciones de uso de la base de datos Localoo por parte del Socio/Partner.

Por las presentes, Localoo concede al Socio/Partner el derecho no exclusivo, conforme a las estipulaciones de este documento, de utilizar los Datos de Localoo con el propósito de publicarlos en los servicios del Socio/Partner.

A pesar de lo mencionado anteriormente, Localoo reconoce y acepta expresamente que los datos de la base de datos de Localoo pueden ser utilizados por el Socio/Partner con el propósito de publicarlos en los servicios del Socio/Partner”.

ARTÍCULO 2: MODALIDADES DE SUMINISTRO DE DATOS DE PARTOO

2.1 Términos y condiciones de suministro de datos de Localoo

Localoo se compromete a desarrollar y entregar, a su cargo, los “Datos de base” según el formato y las condiciones descritos en el anexo 1.

Estos datos son extraídos de la Base de Datos; la cual es propiedad y es elaborada por Localoo, de acuerdo con las disposiciones de la Ley n°98-536 del 1 de julio de 1998 incorporadas en el Código de la Propiedad Intelectual a la Directiva 96/9/CE del 11 de marzo de 1996 relativa a la protección jurídica de las bases de datos.

Después de la aceptación de estos términos y condiciones generales de venta, Localoo proporcionará al Socio/Partner su Base de Datos. Para cumplir con este propósito, Localoo proporcionará al Socio/Partner el código API (a través de una API Key) o un archivo de Excel con la información de sus clientes (Localoo también puede integrar la API del Socio/Partner si éste tiene una).

Localoo garantiza, dentro del marco de una obligación de aportación de medios, hacer todo lo posible para asegurar que la Base de Datos de Localoo falicitada al Socio/Partner a través de la API esté continuamente disponible. Si el modo operativo elegido es el archivo Excel, entonces Localoo se compromete a facilitarlo al Socio/Partner al menos una vez al mes si la base de datos de Localoo ha sido modificada. En el caso de un problema técnico, Localoo se esforzará al máximo para llevar a cabo las reparaciones necesarias lo antes posible.

2.2 Actualización de datos por Localoo

Los datos de los clientes de Localoo proporcionados a la API son continuamente actualizados por Localoo. En el caso del archivo de Excel, las actualizaciones se efectúan al menos una vez al mes.

Las actualizaciones deben ser transmitidas siguiendo el mismo formato de la entrega inicial.

Al finalizar estos términos y condiciones de venta, la Base de Datos proporcionada por Localoo al Socio/Partner seguirá estando disponible para ser usada por los Servicios del Socio/Partner durante un período de 1 mes. A finales de dicho mes, el Socio/Partner y sus servicios ya no tendrán acceso a la API ni al sistema operativo basado en un archivo de Excel.

2.3 Los compromisos de Localoo

Localoo se compromete a proporcionar al Socio/Partners sus “Datos de base” según el formato descrito en el Anexo 1.

Localoo no puede garantizar que los datos extraídos de su base de datos y proporcionados al Socio/Partner en el marco del presente contrato estén libres de errores o referencias inexactas. Sin embargo, Localoo declara y garantiza que los datos relacionados con los clientes de Localoo son revisados y actualizados regularmente para asegurar su fiabilidad y exactitud.

Localoo garantiza al Socio que los Datos del Cliente de Localoo podrán ser utilizados con confianza. Por lo tanto, Localoo declara y garantiza que tiene todas las autorizaciones legales y/o contractuales necesarias para redactar estos términos y condiciones de venta y se compromete a no poner a disposición del Socio/Partner ningún servicio o contenido que infrinja los derechos de terceros o las regulaciones y legalizaciones aplicables.

Localoo declara que cumple con las disposiciones de la ley Informática y Libertades Nº 78-17 del 6 de enero de 1978, modificada por la ley Nº 2004-801 del 6 de agosto de 2004.

Por lo tanto, Localoo declara y garantiza que :

– El tratamiento de los datos de Localoo ha sido declarado a la Comisión Nacional de la Informática y de las Libertades (CNIL) y que estas declaraciones son compatibles con la firma de este contrato;
– Los profesionales cuyos datos aparecen en la Base de Datos de Localoo pueden ejercer sus derechos de acceso, modificación y eliminación de acuerdo con la Ley Informática y Libertades. Cuando dichos profesionales ejercen sus derechos, Localoo se compromete a remitir la reclamación al Socio/Partner sin demora

2.4 Actualización del servicio de Localoo

Localoo se compromete a informar al Socio/Partner, por correo electrónico, al menos un (1) mes antes de la entrada en vigor de cualquier modificación de los términos y condiciones de suministro de la API (o del archivo de Excel) que afecten a la estructura o a la disponibilidad de los Datos de Localoo, y a comunicar estos cambios al Socio/Partner para que éste pueda integrarlos en los Servicios del Socio/Partner y ponerlos a prueba.”
“2.5 Cambio de propósito y/o de línea editorial de las actividades de Localoo.
Localoo se compromete a informar al Socio/Partner por adelantado y por escrito de cualquier cambio con respecto al objeto y/o línea editorial de sus Actividades, por lo que el Socio/Partner podrá rescindir las presentes condiciones generales de venta, en cualquier momento, ipso jure, sin previo aviso y sin formalidades legales, enviando una notificación por correo certificado con acuse de recibo con efecto inmediato.

ARTÍCULO 3: COMPROMISOS DEL SOCIO/PARTNER CON LOCALOO

3.1 Publicación de los datos de Localoo en los Servicios de los Socios/Partners

El Socio/ Partner se compromete, en el marco de las obligaciónes de resultado, a integrar en sus Servicios, como mínimo, todos los campos proporcionados por Localoo, en la medida en que estén disponibles en la interfaz pública del Socio/Partner (fichas que pueden ser consultadas por los usuarios de Internet) y como parte de la publicación gratuita (la publicación gratuita corresponde a la información que una empresa podría haber difundido gratuitamente en la plataforma del Socio/ Partner); lo que corresponde a la información registrada en la Base de Datos de Localoo relativa a los Clientes de Localoo.
El Socio/Partner se compromete a hacer todo lo posible para integrar en sus Servicios contenidos más avanzados disponibles en la Base de Datos de Localoo, tales como mensajes especiales (por ejemplo, horarios especiales), noticias, códigos promocionales, menús, servicios, precios, listas de precios, fotografías, catálogos de productos, etc.

La información registrada en la Base de Datos de Localoo está sujeta a cambios a lo largo del tiempo y su integración por parte del Socio/Partner contribuirá a mejorar la calidad de los datos facilitados a sus usuarios. El Socio/Partner realizará los cambios necesarios en sus Servicios lo antes posible. Estos plazos deben ser compatibles con las condicionantes de actualización de cada Servicio”
“El Socio/Partner garantiza, en el marco de una obligación de medios, la actualización de los datos de los clientes de Localoo lo antes posible después de las actualizaciones de la API (idealmente casi instantáneamente), pero no puede garantizar que estas actualizaciones estén libres de errores o referencias inexactas. Si la operación elegida se basa en el envío de archivos de Excel, el Socio/Partner se compromete, en el marco de una obligación de medios, a respetar un plazo de actualización de menos de 2 semanas a partir del envío del archivo al Socio/Partner.

El Socio/Partner garantiza, en el marco de las obligaciones de resultado, la actualización inmediata de los datos relativos a los profesionales que figuran en la Base de Datos Localoo en caso de que los profesionales cuyos datos figuran en la Base de Datos Localoo ejerzan sus derechos de acceso, modificación y supresión conforme a la Ley de Informática y Libertades.

El Socio/Partner se compromete, en el marco de las obligaciones de resultado, a transmitir las actualizaciones de los datos de los clientes de Localoo a los servicios del Socio/Partner.

Las actualizaciones de la Base de Datos de Socios/Partners estarán condicionadas por el estado y las condiciones en las que las reciba de Localoo, la normativa vigente y las normas editoriales aplicables a cada Servicio, que podrán ser modificadas sin previo aviso, en particular cuando las nuevas versiones de los Servicios de Socios/Partners sean lanzadas.

El Socio/Partner mostrará la información facilitada por Localoo en las fichas de los profesionales, dependiendo de la evolución de las normas editoriales aplicables a cada Servicio. Estas normas editoriales han sido definidas por el Socio/Partner, el cual, como parte de su responsabilidad editorial:

– Determina el contenido de los Datos que serán publicados en cada uno de sus Servicios.
– Determina la información que será publicada y las reglas de visualización de esta información
– Toma sus decisiones con respecto a la calidad de la información difundida en sus servicios.
– El Socio/Partner se compromete a hacer todo lo posible para facilitar a sus usuarios, en el marco de las obligaciones de resultado, la información más exhaustiva posible relativa a los Clientes de Localoo.

El Socio/Partner se compromete a hacer todo lo posible para transmitir a Localoo, si tiene estos datos a su disposición, la información relativa a las estadísticas de la frecuentación de las páginas web (o páginas comerciales) de los Clientes de Localoo, es decir, el numero de visitas de la página del profesional en concreto. La información proporcionada incluirá el número de veces que se visualice la página del profesional. Si el Socio/Partner dispone de otras estadísticas como el tiempo medio de navegación por página, el número de clics en el sitio web, el número de llamadas telefónicas, el número de itinerarios consultados, el tipo de búsqueda que lleva a la visualización de la ficha, el número de impresiones de la página, éste se compromete a hacer todo lo posible para transmitir este tipo de información a Localoo. Las estadísticas mencionadas deben estar disponibles tan frecuentemente como sea posible (idealmente diariamente o semanalmente), y si el Socio/Partner puede proporcionar tales datos, incluirá estadísticas que comenzaron 6 meses antes de que el cliente de Localoo se registrara en los servicios de Localoo.

El Socio/Partner podrá indexar los datos proporcionados por Localoo según los límites de los datos de base, es decir, nombre de la empresa, categoría de actividad, dirección, teléfono, fax, sitio web, datos de contacto SGP y horarios.

3.2 Énfasis de Localoo

Queda acordado que los datos de Localoo serán difundidos en los Servicios de los Socios/Partners bajo sus marcas. No obstante, el Socio/Partner, con el fin de ayudar a Localoo a mejorar su visibilidad, puede colocar cerca de la ficha de datos de cada profesional completada con los datos proporcionados por Localoo, el logotipo proporcionado por Localoo, así como un enlace de hipertexto que permita acceder al sitio web de Localoo.

Conforme a los presentes términos y condiciones generales de venta, el Socio/Partner autoriza a Localoo a citar el nombre del Socio/Partner (en su sitio web, en sus folletos, durante entrevistas, etc.), en el marco de su estrategia de comunicación, quedando acordado que esta mención sólo podrá tener por finalidad indicar la existencia del presente acuerdo, conforme a lo establecido en el artículo 15.

ARTÍCULO 4 – CONDICIONES FINANCIERAS

4.1 El servicio de la API de Partoo (y de Excel) es gratuito.
4.2 El Socio/Partner integrará la información proporcionada por Partoo sin ninguna compensación financiera.

ARTÍCULO 5 – DURACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta entran en vigor a partir del momento de su aprobación y finalizan al final del año civil siguiente.

Se renovarán entonces por acuerdo tácito por un período de doce (12) meses, a menos que una de las partes se oponga a ello mediante carta certificada con acuse de recibo, tres (3) meses antes del siguiente período contractual.

ARTÍCULO 6 – RESPONSABILIDAD

Cada una de las partes declara ser titular de todos los derechos que le permiten aceptar las presentes condiciones generales de venta.

De acuerdo con el derecho común, cada una de las partes será responsable ante la otra parte de los daños directos y de cualquier tipo que resulten del cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones contractuales conforme a estas condiciones generales de venta. En ningún caso, ninguna de las Partes será responsable de ningún daño indirecto como, por ejemplo, la pérdida de mercado, el perjuicio comercial, la pérdida de clientela, la pérdida de imagen de marca que pueda resultar de la ejecución de las presentes condiciones generales de venta.

El Socio/Partner es el único responsable de la adaptación de los servicios que desarrolla en función de las necesidades de sus clientes. En consecuencia, el Socio/Partner se compromete a asumir la responsabilidad de cualquier reclamación y/o procedimiento, independientemente de la forma, objeto o naturaleza, iniciada/o por un tercero y que se lleve a cabo en relación con la provisión por parte del Socio/Partner de sus propios servicios, con la excepción de cualquier recurso, reclamación y/o procedimiento iniciado por un tercero y que se base en los datos transmitidos por Localoo y que el Socio/Partner haya reeditado de forma idéntica.

ARTÍCULO 7 – RESCISIÓN

En caso de no ejecución o de mala ejecución de alguna de las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta por una de las partes, y treinta (30) días después de la recepción de una intimación enviada por carta certificada con acuse de recibo que haya quedado sin efecto, la otra parte podrá rescindir automáticamente el presente acuerdo con efecto inmediato sin necesidad de realizar ninguna formalidad, con la posibilidad de una posible demanda por daños y perjuicios.

ARTÍCULO 8 – PROPIEDAD

Las presentes condiciones generales de venta no operan ninguna transmisión de propiedad. Cabe recordar expresamente que, conforme a las disposiciones de la Ley Nº 98-536, del 1ero de julio de 1998, la cual integra al Código de la Propiedad Intelectual la Directiva 96/9/CE, del 11 de marzo de 1996, relativa a la protección jurídica de las bases de datos, las partes son elaboradoras y propietarias de sus respectivas bases de datos que incorporan los datos. Como tal, las partes se garantizan contra las reclamaciones de terceros relacionadas con dicha propiedad, basadas en el incumplimiento de los derechos de un tercero. Las partes se comprometen a asumir todos los costes y gastos relacionados con cualquier demanda o reclamación basada en la violación de los derechos de un tercero, así como todas las consecuencias financieras que resultarían de una posible condena o de una transacción como consecuencia o no de una acción judicial.

Las bases de datos proporcionadas por Localoo al Socio/Partner son propiedad exclusiva de Localoo. Los programas, datos, bases de datos y más generalmente cualquier elemento añadido o combinado con todo o parte de los Datos de Localoo por el Socio/Partner y los Servicios del Socio/Partner no confieren ningún derecho de propiedad al Socio/Partner y sus Servicios con respecto a los Datos de Localoo.

En consecuencia, las partes reconocen que los datos a los que tienen acceso conforme a las presentes condiciones generales de venta y que constituyen sus bases de datos están protegidos legalmente y que su suministro se limita exclusivamente a la finalidad de las presentes condiciones generales de venta. El Socio/Partner se compromete expresamente a no transmitir o revelar la información de la base de datos de Localoo, ya sea de forma gratuita o contra pago, a ningún tercero sin el consentimiento previo y escrito de Localoo.

Cualquier transmisión de Datos que pertenecen a Localoo por parte del Socio/Partner a un tercero provocará la ruptura de este acuerdo por incumplimiento del Socio/Partner. El Socio/Partner será automáticamente el responsable ante Localoo y tendrá que asumir el pago de los daños y perjuicios.

ARTÍCULO 9 – CONFIDENCIALIDAD

Cada una de las Partes se compromete a mantener estrictamente confidencial toda la información relativa a la otra Parte a la que pueda tener acceso en el marco del presente acuerdo, sea cual sea el medio de comunicación de dicha información. Cada Parte se compromete, particularmente, a respetar el carácter confidencial de los métodos, procedimientos y saber hacer de la otra Parte de los que pueda tener conocimiento en el marco de la ejecución de las presentes condiciones generales de venta.

Cualquier información comercial, financiera o técnica que no sea de dominio público se considera confidencial por naturaleza. Se considerará que la Parte que emite la información confidencial es la única titular de todos los derechos sobre dicha información confidencial. Las partes se comprometen a utilizar las informaciones, los datos y los documentos mencionados en el presente documento únicamente para cumplir con sus respectivos compromisos en el marco de las presentes condiciones generales de venta o a petición válida de las autoridades competentes. El Socio/Partner se compromete a proteger y mantener estrictamente confidencial la información transmitida por Localoo; a divulgarla internamente sólo a los miembros de su personal que estén autorizados a conocerla y a informarles sobre su naturaleza confidencial y las obligaciones relacionadas con ella; a no copiar, reproducir, duplicar en su totalidad o en parte, o transmitirla a terceros, sin el consentimiento previo y escrito de Localoo.

En caso de violación de esta obligación por una de las partes, la otra parte podrá rescindir el acuerdo conforme a las condiciones establecidas en el artículo 7 del presente documento. Por otra parte, dado el carácter personal de la información o de los datos que pueden intercambiarse en el marco de la ejecución de las presentes condiciones generales de venta, las Partes se comprometen a asegurar que dicha información o dichos datos se comuniquen respetando estrictamente las disposiciones de la ley del 6 de enero de 1978 modificada, denominada “Ley Informática y Libertades” y, más generalmente, la reglamentación vigente.

ARTÍCULO 10 – FUERZA MAYOR

Ninguna de las Partes podrá ser considerada responsable de un eventual incumplimiento de sus obligaciones conforme a las presentes condiciones generales de venta si dicho incumplimiento resulta de un caso de fuerza mayor según los criterios retenidos por la jurisprudencia del Tribunal de Casación.

La Parte que no cumpla con sus obligaciones por una de las causas mencionadas en este artículo deberá informar a la otra en un plazo de ocho (8) días a partir de la ocurrencia del hecho, mediante carta certificada con acuse de recibo.

La ejecución de las presentes condiciones generales de venta queda entonces suspendida desde el momento en que se produce dicho acontecimiento hasta la expiración del mismo, expiración que deberá ser notificada en las mismas condiciones en que se produjo.

Si el acontecimiento persiste al término de un plazo de sesenta (60) días a partir de la notificación de su ocurrencia, cada una de las Partes podrá rescindir automáticamente y sin formalidad alguna las presentes condiciones generales de venta por carta certificada con acuse de recibo, a menos que las Partes, tras consultarse mutuamente, acuerden modificar el presente acuerdo para adaptarlo a las circunstancias resultantes de la fuerza mayor.

ARTÍCULO 11 – INDEPENDENCIA DE LAS PARTES

Cada una de las partes es una persona jurídica independiente que actúa en su propio nombre y bajo su propia responsabilidad. Estas condiciones generales de venta no constituyen una asociación, ni una empresa conjunta, ni un mandato otorgado por una de las partes a la otra.

Por lo tanto, cada una de las partes se abstendrá de adoptar cualquier compromiso en nombre y por cuenta de la otra parte, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. En este caso, se deberá utilizar una carta certificada con acuse de recibo tanto para la solicitud como para la aceptación.

ARTÍCULO 12 – NULIDAD PARCIAL

En caso de que alguna de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta sea declarada nula tras una decisión judicial, o sea modificada tras una decisión de una autoridad nacional o comunitaria, las partes se esforzarán siempre de buena fe en adaptar las condiciones de ejecución del presente documento o en adoptar una cláusula equivalente, quedando claro que dicha nulidad no afectará a las demás disposiciones de las condiciones generales de venta.

En caso de modificación legislativa, administrativa o reglamentaria que afecte a algún elemento de las presentes condiciones generales de venta, las Partes acuerdan aplicar dicha modificación en cuanto entre en vigor, siempre que sea de carácter obligatorio y directamente aplicable. En este caso, se redactará una cláusula adicional para dejar constancia de dicha modificación.

ARTÍCULO 13 – INTEGRIDAD/NO RENUNCIA

Las presentes condiciones generales de venta, incluidos sus anexos y posibles cláusulas adicionales, expresan la totalidad de las obligaciones de las Partes. En caso de contradicción entre el presente documento y sus anexos, prevalecerá el presente documento.

Las estipulaciones del presente documento anulan y reemplazan toda aceptación, correspondencia o acuerdo anterior a la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

Toda modificación del presente documento deberá ser objeto de una enmienda firmada por las Partes.

Queda formalmente acordado que cualquier renuncia o tolerancia de una de las partes a la aplicación de la totalidad o parte de los compromisos previstos en las presentes condiciones generales de venta, independientemente de su frecuencia y duración, no se considerará como una modificación del presente documento, ni generará ningún derecho.

ARTÍCULO 14 – DERECHO DE PUBLICIDAD

Con el fin de permitir a Localoo llevar a cabo los servicios a los que se hace referencia en las presentes condiciones generales de venta, el Socio/Partner autoriza a Localoo a informar a sus clientes por escrito y oralmente de la existencia de esta alianza, siempre y cuando el contenido del documento permanezca estrictamente confidencial.

En este contexto, Localoo puede representar y/o reproducir la denominación social, las marcas y el logotipo del Socio con el único propósito de promover este acuerdo.

ARTÍCULO 15 – LEY APLICABLE / LITIGIO

Las presentes condiciones generales de venta se regulan por el derecho francés. Todo litigio relativo a la aplicación, ejecución e interpretación del presente documento será, a falta de un acuerdo de conciliación, asunto de la competencia de los tribunales franceses correspondientes.

ANEXO 1 – DESCRIPCIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LOCALOO

A continuación, figura una lista de los datos ofrecidos por Localoo al Socio, sin limitación alguna:

– Nombre de la empresa
– Categoría
– Dirección
– Código postal
– Ciudad
– País
– Número CIF: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Teléfono
– Fax: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Latitud GPS
– Longitud GPS
– Horarios
– Mensajes especiales (tipo de horario excepcional): esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Logotipo de la empresa: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Fotografías: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Vídeos: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Descripción: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Menús (sólo para restaurantes): esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Precios (para otras actividades): esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Prestaciones: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Servicios ofrecidos: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Sitio web: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Contacto por correo electrónico: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Enlace de Facebook: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Enlace de Twitter: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Buenas ofertas: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Noticias: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Códigos de promoción: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Catálogos de productos: esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.
– Palabras clave de la empresa (para su posicionamiento): esta información no está disponible para todos los elementos de la base de datos.