¿Qué impacto? - Localoo

Difusión de información local

El primer impacto de Localoo es difundir automáticamente la información de sus puntos de venta en GPS, directorios, redes sociales y motores de búsqueda. Para simplificar, durante la multidifusión, Localoo cumple tres obligaciones de los comerciantes y empresas:

ESTAR REFERENCIADO

En promedio, el 54% de los puntos de venta en España no están referenciados en los sitios en los que los usuarios los pueden encontrar

Localoo crea fichas locales de sus establecimientos que se difunden en Google, Waze, Bing, Facebook y otras 11 sitios partners.

RECUPERAR EL CONTROL

La mayoría de los puntos de venta no poseen la propiedad de las fichas que ya están en la web y por lo tanto, difunden horarios y números de teléfono incorrectos.

Localoo recupera la propiedad de las fichas y te da la posibilidad de gestionar la información que deseas difundir.

INFORMACIÓN A COMPLETAR

¡Aunque un establecimiento esta referenciado en la web, la información es incompleta o errónea en más de la mitad de los casos!

Localoo te permite actualizar la información desde tu interfaz y la difunde automáticamente en todas los sitios partners.

Optimización de la visibilidad de sus fichas

Podemos detallarte el aumento de llamadas, de solicitudes de itinerarios y de clics en tu sitio web. En un año, en más de 45 000 puntos de venta que administramos su visibilidad, hemos constatado mejoras en acciones de clientes en Google My Business.

84%
+ 84% clics en el sitio web del punto de venta
219%
+ 219% solicitudes de itinerarios al punto de venta
64%
+ 64% llamadas telefónicas
ENTIENDE CON UN ESTUDIO DE CASO REAL

Estudio de caso real

Una empresa con decenas de gimnasios tenía como prioridad en 2017 mejorar el posicionamiento local.

Difundimos y actualizamos su información en Google My Business y otros sitios partners con el siguiente impacto en el año:
 + 115 % clics en el sitio web del punto de venta
 + 210 % solicitudes de itinerarios al punto de venta
 + 50 % llamadas telefónicas

¡Para obtener estadísticas y casos de estudios no duden en contactarnos!

Contacto

Mejora del posicionamiento (SEO Local)

Nuestra tecnología impacta de manera significativa el SEO local de nuestros clientes porque permite completar las fichas Google My Business de sus establecimientos, uniformar la información en los diferentes sitios, aumentar el número de enlaces a su sitio web y finalmente atraer más reseñas! Para obtener más información, no dudes en contactar con nosotros o consulta nuestras FAQs.

¡En un estudio sobre 15 de nuestros clientes, observamos en promedio una mejora del posicionamiento del sitio web de 7% a 40% durante el primer mes posterior a la difusión de su información!

Sources : MOZ – The 2018 Search Ranking Factors. *Resultados obtenidos sobre 15 clientes de Localoo

Factores internos 22%
(palabras claves, descripciones meta, balises, optimización móvil...)
Factores externos 78%
35%
Google My Business
11%
Homogeneización de la información
17%
Backlinks
15%
Reseñas

¡Para un seguro con más de cien agencias, representa más de 300,000 clientes potenciales generados de un año a otro!

ENTIENDE CON UN ESTUDIO DE CASO REAL

Estudio de caso real

Una empresa de moda europea decidió utilizar nuestros servicios para difundir la información de su red de más de 300 puntos de venta.

Respecto al SEO, el posicionamiento promedio del sitio web de la empresa ha pasado del puesto 30 al puesto 8 en las 500 búsquedas locales de Google monitoreadas y el tráfico se ha duplicado en las páginas web de las tiendas.

Dado que nuestra tecnología ha tenido un impacto positivo en el posicionamiento de todos nuestros clientes, no dudes en contactarnos si deseas otros casos de estudio sobre este tema.